Cargando

Contáctanos

Envíanos tu inquietud gestionando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Atención al cliente:

(+57) 316 379 7577
(+57) 313 579 9423

Correo electrónico:

graphicartcartagena@gmail.com

Dirección:

Buenos Aires, DG 62 #50-116

Tiempo de oficina:

Lunes - Viernes 08:00 a.m - 06:00 p.m

¿Qué es el SEO y por qué lo necesito?

Blog Image

Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90. Hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo. Comenzó el boom de las Paginas Web. La gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Así llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico. ¿Cuál era el mejor método de atraer tráfico? Los motores de búsqueda. En ese momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones en estos buscadores… ¡El SEO había nacido!

"Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe." Bill Gates

Cada vez que la tecnología y el internet evolucionan, la frase que entregó Bill Gates cofundador de Microsoft y uno de los personajes más importantes del mundo en este siglo, toma mayor relevancia.Te has preguntado por qué las páginas amarillas han dejado de ser el libro de consulta para obtener información básica de una empresa. Todo se debe a que cada vez son más las empresas que llegan a la web y le apuestan a estrategias efectivas de mercadeo digital para darse a conocer, ya que sus clientes están allí.

Todo se debe a que estamos ante una generación digital que pasa un gran tiempo conectada en internet, realizando diferentes acciones: interactúan con las marcas, miran redes sociales, consultan noticias o simplemente buscan información de un producto en el cual están interesados.

La principal razón por la cual tu marca debe estar en la web es porque los consumidores están allí y pasan un gran tiempo en internet navegando . El e-commerce (comercio electrono) cada vez crece más en mundo y las estrategias que se pueden realizar en internet de manera efectiva cada vez son mayores.

En una presencia digital, la página web y las redes sociales no se optimizan de la misma manera, pues cada una tiene estructura de contenido y narrativas propias de consolidarse. Lo primero es catalogarlas con objetivos medibles, alcances y claros que permitan hacer un seguimiento permanente a la estrategia.

Para el caso de las páginas web, el SEO (Search Engine Optimization) es la posibilidad de aparecer de primero en los resultados de búsqueda de Google, Bing o cualquier otro buscador. Una buena estrategia SEO permite incrementar las ventas de cualquier negocio.

none
Optimiza tu sitio para buscadores

Impulsa tu sitio en Google y otros buscadores.

none
Haz un seguimiento de tu posicionamiento en la web

Supervisa la posición de tu sitio web en Google con el paso del tiempo.

none
Sugerencias de palabras clave

Obtén sugerencias de palabras clave personalizadas y valiosas para tu sitio web.

none
Destaca a tu empresa

Ofrece a las personas una instantánea rápida de la información importante acerca de tu empresa con Google Mi Negocio.

Blog Image

Seguro, existen muchas herramientas de SEO y empresas de publicidad en línea, pero como el registrador de dominios número uno en el mundo, conocemos la web como la palma de nuestra mano. Nos apasiona este tema y por ello diseñamos nuestros servicios de SEO para que sean tanto poderosos como fáciles de usar y rentables. ¿Tienes preguntas? Nuestro equipo de asistencia técnica galardonada 24/7 se encuentra a solo una llamada de distancia.

La optimización para buscadores de GRAPHICART analiza tu sitio web y te ayuda a identificar las palabras clave y los términos de búsqueda en función de tu tipo de empresa específico. También recomienda otras actualizaciones que pueden hacer que tu sitio sea más amigable para los motores de búsqueda. Esta herramienta inteligente pero fácil de usar te guía paso a paso por el proceso, y los cambios aprobados se publican en tu sitio automáticamente. Agregar estas sugerencias importantes a tu sitio web puede aumentar tu posición en los motores de búsqueda, lo que hará que más gente vea tu empresa, y con suerte, que más clientes atraviesen tu puerta.

¡Absolutamente! Supervisamos tu posición de búsqueda para que siempre sepas en dónde te encuentras en los principales motores de búsqueda del mundo. Puedes hacer un seguimiento del posicionamiento de búsqueda de tu sitio web en el panel de control de optimización para buscadores.

La optimización para buscadores de GRAPHICART es una herramienta de aficionado que mejora la optimización de los motores de búsqueda (SEO) de tu sitio web. Te ayuda a aumentar la posición de tu sitio web en los motores de búsqueda, dirigir más tráfico a tu sitio, y mejorar la visibilidad de tu sitio web en los principales motores de búsqueda del mundo, como Google®, Bing® y Yahoo®.

No necesitas ser un experto para comenzar a usar los servicios de SEO de optimización para buscadores. Si puedes señalar, hacer clic y escribir, puedes obtener excelentes resultados muy fácilmente. De hecho, incluso los gurús de motores de búsqueda valoran la interfaz fácil de usar que genera palabras clave personalizadas para todo tipo de empresas. Usa la optimización para buscadores hoy mismo para asegurarte de que tu sitio web tenga cubiertos los principios básicos de su SEO.