Cargando

Contáctanos

Envíanos tu inquietud gestionando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Atención al cliente:

(+57) 316 379 7577
(+57) 313 579 9423

Correo electrónico:

graphicartcartagena@gmail.com

Dirección:

Buenos Aires, DG 62 #50-116

Tiempo de oficina:

Lunes - Viernes 08:00 a.m - 06:00 p.m

Identidad Corporativa

Blog Image

Si desea que tu marca se destaque en un mercado tan saturado como en el que vivimos hoy en día, deberá tener como un requisito de negocio, establecer su identidad corporativa de marca, "de inmediato"; para lograr aumento en las ventas, disfrutar de los beneficios y asegurar el éxito que tiene en mente conseguir.

Un principio básico en marketing, es el establecimiento de una identidad de marca para los productos y servicios. Las necesidades de la marca, no se limitan exclusivamente a la comercialización de los productos.

La Marca Corporativa, ayuda a los clientes que lleguen a su negocio, e identificar vuestra gama de productos. Una marca eficaz, reduce al mínimo, las necesidades de crear múltiples tácticas de marketing, para cada nuevo producto donde el consumidor pueda tener una comprensión sobre la calidad del producto, la fiabilidad y el propósito de su negocio

La Identidad Corporativa, es lo que constituye el aspecto físico de su marca. Por lo general incluye su logotipo y los elementos de soporte tales como su sitio web, con membrete y tarjetas de visita, así como sus plataformas en los medios sociales y el tono de voz a través de la comunicación de su negocio.

"Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia." Steve Jobs

Si comprendes por qué tu Identidad Corporativa es esencial dentro del Marketing, entenderás por qué no se debe diseñar al azar.

La primera impresión son sólo 2 segundos. Por lo tanto, te aseguramos que, en este tiempo, tu Identidad Corporativa y logotipo transmitan los valores de tu marca, de la forma más clara posible, dando ese “empuje” de confianza que tu negocio necesita.

Para lograrlo, tomamos en cuenta la psicología de tus potenciales clientes y consumidores, de manera que cada uno de los elementos diseñados aporte valor y coherencia con tu producto.

Diseño logotipo: Nuestros Diseño de logotipo proveen Identidad, Valor y Coherencia con el producto o servicio que tu empresa ofrece a su público. ¿Conversemos para asesorarte?

Creación de redes sociales: Creamos los perfiles o páginas en las Redes Sociales de interés de tu público. ¡Cuéntanos sobre lo que quieres transmitir!

Diseño de piezas gráficas: El Diseño de Papelería o Piezas Corporativas es fundamental para la imagen de tu empresa. ¡Nosotros te ayudamos!

Creación de imágenes conceptuales de productos y/o servicios: Cada producto o servicio que tu negocio ofrece, debe plasmarse en una imagen que represente sus beneficios, utilidad y valor.

¡Deja en nuestras manos el diseño de tu Identidad de marca!