Cargando

Contáctanos

Envíanos tu inquietud gestionando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Atención al cliente:

(+57) 316 379 7577
(+57) 313 579 9423

Correo electrónico:

graphicartcartagena@gmail.com

Dirección:

Buenos Aires, DG 62 #50-116

Tiempo de oficina:

Lunes - Viernes 08:00 a.m - 06:00 p.m

Community Manager

Blog Image

Porque comunicamos con un sentido estratégico y que conecte con tu potencial cliente.

A través de las Redes Sociales, abordamos la comunicación de tu marca, considerando las 3 etapas del Embudo de Ventas.

Porque, para que tu potencial cliente visualice y considere tu negocio, necesita ser atraído desde distintos enfoques, de acuerdo a sus necesidades y a su etapa de compra. Sólo de esta manera, podremos conectar y podremos hacer que tu marca sea visible.

"La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor." Steve Jobs

Por lo tanto, considera que nuestro Servicio de Community Manager dará resultados a mediano plazo. Tus redes sociales estarán activas, comunicando e interactuando con tus seguidores y ya no tendrás la "preocupación" de pensar "¿qué comunico hoy?". ¡Déjalo en nuestras manos!

Establecemos objetivos: Definimos cuál será nuestro foco para poder medir mes a mes.

Diseñamos piezas publicitarias: Gestionamos Campañas en Facebook e Instagram Ads para mejorar el alcance y aumentar seguidores que se interesen realmente por tu marca.

Agendamos un calendario de contenidos: Podemos trabajarlo en conjunto, o no (tú decides), distribuyendo los temas de acuerdo al Embudo de Ventas y los objetivos del negocio que ya establecimos.

Analizamos las métricas mes a mes: Medimos los resultados de nuestros posteos y te los entregamos todos los meses, con el detalle de nuestro trabajo y el resultado en tus Redes Sociales.

En las Redes Sociales estamos todos. Potencia la visualización de la marca, generando cercanía entre las empresas y clientes, a través de redes sociales.

Generamos una Comunidad. Crea nuevas relaciones comerciales, fortaleciendo el crecimiento de seguidores alrededor de tu marca.

Aumentamos tus Posibilidades de Venta. Ayuda a mejorar el tráfico de tu sitio web, a través de contenido digital, que dirija a los usuarios hacia tu web, desde las redes sociales.

Demuestra el valor de tus productos y/o servicios. Potencia el conocimiento de tu empresa, productos o servicios, compartiendo información relevante y de interés para los usuarios, sobre tu marca.

Conoce que piensan de tus productos y/o Servicios. Favorece una comunicación directa con los usuarios, brindando un servicio al cliente directo y rápido, aclarando dudas y visualizando opiniones.